Comprobar disponibilidad
+56 652530053
Comprobar disponibilidad

Políticas de Reservas

Políticas de reserva:

    Todas las reservas deberán efectuarse vía correo electrónico al e-mail reserva@palafito1326.cl detallando nombre de pasajeros, numero de habitaciones solicitadas y fecha de ingreso y de salida.

    Para que la solicitud de reserva sea valida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrito.

    Las reservas solo se hacen efectivas una vez depositado el 50% del valor total de la estadía a la cuenta que sera señala en el correo respectivo. Sin previo pago su reserva se encuentra sujeta a la disponibilidad del hotel al momento de su ingreso. Las reservas realizadas vía telefónica no son validas y no aseguran que la habitación solicitada este confirmada.

    Todas las reservas que por algún motivo no hayan realizado el pago previo solicitado, a más tardar una semana antes de su llegada al hotel, pueden y serán anuladas por el hotel si el pasajero no ha hecho ingreso hasta las 18:00 del día de su llegada, y no ha dado aviso de retraso u hora estimada de llegada.

    Pago en dólares: No se reciben dólares que presenten deterioro o estén rayados, manchados, rotos, arrugados o muy antiguos.

    Políticas de Anulación:

    Todas las anulaciones deben quedar registradas por escrito. No se aceptaran anulaciones vía telefónica.

    • Anulaciones con 8 días de antelación : Sin cargo
    • Anulaciones entre 7 y 3 dias : 50% de cargo
    • Anulaciones entre 72 horas y 0 días : 100% de cargo

    Políticas de menores:

    Niños hasta 8 años serán liberados siempre y cuando compartan habitación con los padres, cancelando solo un valor adicional por desayuno correspondiente a $3.000.

    Cerrar